Hulake Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concursos que pueden servir para hacer el holo mas divertido.

3 participantes

Ir abajo

Concursos que pueden servir para hacer el holo mas divertido. Empty Concursos que pueden servir para hacer el holo mas divertido.

Mensaje  Anux Jue Ago 12, 2010 11:08 pm

xD Estos concursos puede que os gusten o puede que no.

1. Encuentra el felpu para un concurso con premio de staff´s claro.
2.Este juego no se el nombre, pero os lo explico. Se tiene que poner 10 felpudos en el lateral o la parte de abajo de la sala rectangular grando normal enfrente de cada felpu unos portos, pero en la otra punta claro, luego los jugadores a la señal tienen que ir corriendo a pillar cualquier port y en la otra sala ahi mas ports separados de forma que uno valla a la otra parte (Se puede hacer en 1 misma sala o en diferentes) y ya esta hasta que los jugadores que lleguen al finl ganan y listo.
3.La rulet rusa se ponen sillas del color de la ruleta y se tira la ruleta al que le toque gana.
4.Zana kick ahi unos jugadores que tienen que ir a una nevera y si sale zanahoria kick, helado kickear a alguien, y bebida te salvas.

Bueno me gustaria poneros mas pero el 2 me dejo agotau. Tambien este mensaje es de Anux.

Anux
Principiante

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Concursos que pueden servir para hacer el holo mas divertido. Empty Re: Concursos que pueden servir para hacer el holo mas divertido.

Mensaje  Tato Sáb Ago 14, 2010 2:58 am

Eso no son concursos, serían mas que todo juegos. Si no me equivoco esos juegos eran creado por los mismos usuarios de habbo.es


Saludos, Tato.
Tato
Tato
Principiante

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Concursos que pueden servir para hacer el holo mas divertido. Empty Lo se

Mensaje  Anux Sáb Ago 14, 2010 12:12 pm

Ya lo se, pero si no los conoces xD.Y Srta.Noemi hizo el de la ruleta rusa ejjeje.

Anux
Principiante

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Concursos que pueden servir para hacer el holo mas divertido. Empty Re: Concursos que pueden servir para hacer el holo mas divertido.

Mensaje  Beemol Dom Ago 15, 2010 11:57 pm

Esta interesante, pero esto no va aca, muevo.
Beemol
Beemol
Administrador

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 11/08/2010

https://hulake.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Concursos que pueden servir para hacer el holo mas divertido. Empty Re: Concursos que pueden servir para hacer el holo mas divertido.

Mensaje  Anux Lun Ago 16, 2010 12:01 am

Vale, vale esque me equivoco xD

Anux
Principiante

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Concursos que pueden servir para hacer el holo mas divertido. Empty Re: Concursos que pueden servir para hacer el holo mas divertido.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.