Como poder scriptear para ti las webs.
2 participantes
Página 1 de 1.
Como poder scriptear para ti las webs.
Hola, lo primero de todo quiero decirles que este scripting no es malo, solo es para que tus colegas se queden pasmados con fotos en las webs modificada.
Lo segundo: Los datos que veran no son reales.
Y lo ultimo: No voy a poner link de descarga porque debere de poner virustotal y no me va eso.
Ok este tutorial es para que modifiquen webs para que lo vean vosotros, solo vosotros.
1. Se descargan e instalan el Sol editor.
2. Van a la web que quieren modificar.
3. Van a sol editor.
4. Van a la parte de arriba del sol editor, aparecera 5 o 6 simbolitos, pos van al tercero que es una lupa creo y van a shared objects, aparecera un numero pos dan click hay, y aparecera un listado de las webs que has guardado datos de ellas. Pues pon la web que quieras modificar la clikan y apareceran nuemeros, letras. Clikan a algun dato de eso, a la derecha les pondra value o un texto y lo modifican y van a los 5 o 6 iconitos, le dan al disquete y se guardara.
5. Actualizan la web.
6. A lo mejor les aparecera una ventanita del sol editor diciendoles en ingles que la web quiere cambiar los datos, y dice reload? y poned que no.
7. Si lo habeis hecho bien y a lo mejor la web es compatible, ya habeis modificado datos, QUE SOLO SON VISIBLES POR VOSOTROS.
8. Haced pantallazo y enviadselo a los colegas
Lo segundo: Los datos que veran no son reales.
Y lo ultimo: No voy a poner link de descarga porque debere de poner virustotal y no me va eso.
Ok este tutorial es para que modifiquen webs para que lo vean vosotros, solo vosotros.
1. Se descargan e instalan el Sol editor.
2. Van a la web que quieren modificar.
3. Van a sol editor.
4. Van a la parte de arriba del sol editor, aparecera 5 o 6 simbolitos, pos van al tercero que es una lupa creo y van a shared objects, aparecera un numero pos dan click hay, y aparecera un listado de las webs que has guardado datos de ellas. Pues pon la web que quieras modificar la clikan y apareceran nuemeros, letras. Clikan a algun dato de eso, a la derecha les pondra value o un texto y lo modifican y van a los 5 o 6 iconitos, le dan al disquete y se guardara.
5. Actualizan la web.
6. A lo mejor les aparecera una ventanita del sol editor diciendoles en ingles que la web quiere cambiar los datos, y dice reload? y poned que no.
7. Si lo habeis hecho bien y a lo mejor la web es compatible, ya habeis modificado datos, QUE SOLO SON VISIBLES POR VOSOTROS.
8. Haced pantallazo y enviadselo a los colegas
Re: Como poder scriptear para ti las webs.
Pero solo lo puedes ver tu, no es script.
En cambio hay un programa que coge la password de la web y te puedes meter.
En cambio hay un programa que coge la password de la web y te puedes meter.
Ruben- Principiante