Hulake Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como poder scriptear para ti las webs.

2 participantes

Ir abajo

 Como poder scriptear para ti las webs. Empty Como poder scriptear para ti las webs.

Mensaje  SupremGod Miér Ago 11, 2010 9:24 pm

Hola, lo primero de todo quiero decirles que este scripting no es malo, solo es para que tus colegas se queden pasmados con fotos en las webs modificada.
Lo segundo: Los datos que veran no son reales.
Y lo ultimo: No voy a poner link de descarga porque debere de poner virustotal y no me va eso.

Ok este tutorial es para que modifiquen webs para que lo vean vosotros, solo vosotros.

1. Se descargan e instalan el Sol editor.

2. Van a la web que quieren modificar.

3. Van a sol editor.

4. Van a la parte de arriba del sol editor, aparecera 5 o 6 simbolitos, pos van al tercero que es una lupa creo y van a shared objects, aparecera un numero pos dan click hay, y aparecera un listado de las webs que has guardado datos de ellas. Pues pon la web que quieras modificar la clikan y apareceran nuemeros, letras. Clikan a algun dato de eso, a la derecha les pondra value o un texto y lo modifican y van a los 5 o 6 iconitos, le dan al disquete y se guardara.

5. Actualizan la web.

6. A lo mejor les aparecera una ventanita del sol editor diciendoles en ingles que la web quiere cambiar los datos, y dice reload? y poned que no.

7. Si lo habeis hecho bien y a lo mejor la web es compatible, ya habeis modificado datos, QUE SOLO SON VISIBLES POR VOSOTROS.

8. Haced pantallazo y enviadselo a los colegas Wink
SupremGod
SupremGod
VIP

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 27
Localización : España

https://hulake.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

 Como poder scriptear para ti las webs. Empty Re: Como poder scriptear para ti las webs.

Mensaje  Ruben Jue Ago 12, 2010 5:55 pm

Pero solo lo puedes ver tu, no es script.

En cambio hay un programa que coge la password de la web y te puedes meter.
Ruben
Ruben
Principiante

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 25
Localización : Islas canarias

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.