Hulake Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo unda duda sobre el hotel hulake.

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tengo unda duda sobre el hotel hulake. - Página 2 Empty Re: Tengo unda duda sobre el hotel hulake.

Mensaje  SupremGod Jue Ago 12, 2010 12:21 am

Bueno, foro medioformal, pero si soy mod formal xD
SupremGod
SupremGod
VIP

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 27
Localización : España

https://hulake.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tengo unda duda sobre el hotel hulake. - Página 2 Empty Re: Tengo unda duda sobre el hotel hulake.

Mensaje  LadyGaga Jue Ago 12, 2010 12:31 am

jajajaj esa estubo buena Very Happy
LadyGaga
LadyGaga
VIP

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo unda duda sobre el hotel hulake. - Página 2 Empty Re: Tengo unda duda sobre el hotel hulake.

Mensaje  SupremGod Jue Ago 12, 2010 9:07 am

xDDD Para que mentir si es la verdad. bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
SupremGod
SupremGod
VIP

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 27
Localización : España

https://hulake.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tengo unda duda sobre el hotel hulake. - Página 2 Empty Re: Tengo unda duda sobre el hotel hulake.

Mensaje  Ruben Jue Ago 12, 2010 5:20 pm

Yo creo que no necesitas tener buena ortografia, ahi dice solo que necesitas para moderador 110 mensages.
Ruben
Ruben
Principiante

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 26
Localización : Islas canarias

Volver arriba Ir abajo

Tengo unda duda sobre el hotel hulake. - Página 2 Empty Re: Tengo unda duda sobre el hotel hulake.

Mensaje  Tato Jue Ago 12, 2010 5:37 pm

SupremGod escribió:xDDD Para que mentir si es la verdad. bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

No pongas tantos smiles, se coincideran como spam.

Saludos
Tato
Tato
Principiante

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo unda duda sobre el hotel hulake. - Página 2 Empty Re: Tengo unda duda sobre el hotel hulake.

Mensaje  Ruben Jue Ago 12, 2010 5:42 pm

Ademas de que a otras personas, les puede dar lag, y se les reinicie, y puede que les estropee el ordenador, de tanto lag.
Ruben
Ruben
Principiante

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 26
Localización : Islas canarias

Volver arriba Ir abajo

Tengo unda duda sobre el hotel hulake. - Página 2 Empty Re: Tengo unda duda sobre el hotel hulake.

Mensaje  Beemol Jue Ago 12, 2010 5:45 pm

Tema resuelto para ser mod tienes que tener buena ortografía.
saludos
Beemol
Beemol
Administrador

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 11/08/2010

https://hulake.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tengo unda duda sobre el hotel hulake. - Página 2 Empty Re: Tengo unda duda sobre el hotel hulake.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.