Actualizaciones
4 participantes
Página 1 de 1.
Actualizaciones
Hola esta es mi duda:
Si sale un pack nuevo en habbo o algo asi, ¿Actualizais o no?
Gracias y salu2.
Si sale un pack nuevo en habbo o algo asi, ¿Actualizais o no?
Gracias y salu2.
Re: Actualizaciones
Bueno la actualización no seria muy buena ya solo arreglariamos cosas, y esta versión que poseemos es un 90% estable, ya que algunas cosas faltan por fixear
saludos
saludos
El beta por el momento esta muy inestable ya que con sus caidas seria maluco estar todo el dia en la pc prendiendolo y apagandolo. además me pueden demandar por una sierta cantidad de dinero ya que es una versión que sigue igual que habbo.es.
saludos
saludos
Hum... cierto. Pues entonces, en un futuro, cuando habbo se actualize otra vez, lo pondreis?
Puede que halla una actualización cuando se halla los medio pero solo es un rumor no se sabe por que con esta versión estamos muy conformes...
saludos
saludos
¿Que¿¿¿Beemol escribió:Puede que halla una actualización cuando se halla los medio pero solo es un rumor no se sabe por que con esta versión estamos muy conformes...
saludos
que con esta versión que tenemos estamos conformes y por favor alarga tus mensajes -.-SupremGod escribió:¿Que¿¿¿Beemol escribió:Puede que halla una actualización cuando se halla los medio pero solo es un rumor no se sabe por que con esta versión estamos muy conformes...
saludos
Yo estoy conforme con el holo asi tal y como está
Srta.Noemi- Mensajes : 1
Yo tambien haci me gusta, pero me gustaria que cuando lo cerrarais dejar abierto aunque sea para ir a la pagina pricipal y hablar por el xat.
Anux- Principiante
es complicado xd, pero intentare hacer mejoras para que el hotel quede mucho mejor.Anux escribió:Yo tambien haci me gusta, pero me gustaria que cuando lo cerrarais dejar abierto aunque sea para ir a la pagina pricipal y hablar por el xat.
saludos
Página 1 de 1.